El control de calidad en los materiales y procesos de construcción es importante para poder asegurar la durabilidad, calidad, y apariencia del diseño deseado. El producto final debe satisfacer las necesidades tanto del usuario como del cliente.
Hacemos énfasis en el uso de medidas estrictas, el adherimiento a las más altas normas internacionales como el ISO 17025, tecnología de calidad y personal debidamente capacitado para garantizar una entrega rápida y de excelente calidad.
Nuestro equipo de técnicos certificados por el American Concrete Institute cuenta con las siguientes certificaciones
Certificación que garantiza el conocimiento y habilidad para realizar, registrar y reportar adecuadamente los resultados de una variedad de procedimientos de laboratorio referentes al hormigón y sus agregados.
Certificación que garantiza el conocimiento y habilidad para realizar, registrar y reportar adecuadamente los resultados de una variedad de procedimientos de laboratorio y de campo referentes a los agregados de hormigones.
Certificación que garantiza el conocimiento y habilidad para realizar, registrar y reportar adecuadamente los resultados de cuatro procedimientos básicos para determinar la resistencia a flexión y compresión del concreto.
Certificación que garantiza el conocimiento y habilidad para realizar, registrar y reportar adecuadamente los resultados de siete pruebas de campo básicas en concreto recién mezclado.
Llena el formulario a continuación y estaremos en contacto en breve